COVID-19 | Medidas preventivas Espacio Nordeste Coworking

Taller iniciación WordPress
mayo 5, 2020

Tras este periodo de ausencia obligada por la situación derivada del coronavirus, el Espacio Nordeste vuelve a abrir sus puertas con fuerza, determinación y un plan de prevención que nos permita garantizar la seguridad de todos nuestros coworkers.

Siguiendo las indicaciones de las instituciones hemos diseñado un plan de medidas preventivas adecuadas para nuestro espacio.


Distancia de seguridad

El Espacio Nordeste cuenta con unas amplias instalaciones que cumplen los criterios de distancia social recomendadas por las instituciones. De este modo, los coworkers dispondrán de un espacio de trabajo debidamente separado del resto y unas zonas comunes amplias para mantener en todo momento la distancia de seguridad.


Materiales de autolimpieza

En la entrada a las instalaciones podréis encontrar una zona de limpieza individual con hidrogel desinfectante.


Límite de aforo

En estos primeros días de la vuelta a la normalidad hemos establecido un límite de aforo de seis coworkers para garantizar la distancia social y extremar al máximo las medidas de seguridad.


Intensificación de la limpieza

Hemos intensificado la limpieza de las zonas comunes, espacios de trabajo y superficies de uso frecuente. Para ello, utilizamos los productos sugeridos por el Ministerio de Salud de España.


Regeneración del aire

Mantener el aire limpio es otra de nuestras prioridades. Por ello, mantendremos una adecuada regeneración del aire y ventilación para evitar riesgos innecesarios y hacer que el ambiente de trabajo sea seguro y saludable.

Comments are closed.